Charo Carrasco

Graduada en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid.

BREVE RESEÑA BIOGRÁFICA

-Estudia ballet clásico con el maestro Adolfo León, por el método de la Escuela Danesa de Bournonville, pasando a formar parte del cuerpo de baile del Ballet Clásico de Madrid, en su fundación.  Posteriormente amplia su formación con diversos maestros de ballet.

-Master en Teoría y Práctica del aprendizaje de la Danza, por la Catedra de Danza Alicia Alonso. Universidad Complutense de Madrid. 

-Durante 10 años forma parte de la "Compañia Teatro Breve", bajo la dirección de Euquerio Olmos, siendo primera actriz e interpretando un amplio repertorio, principalmente de teatro clásico.

-Doblaje e interpretación con el maestro Salvador Arias.

-Monitora deportiva de aerobic y fitness, titulada en ORTHOS, AEMA,  FEDERACION EUROPEA DE ENTRENADORES, PROFESIONALES Y DIRIGENTES DEPORTIVOS y REEBOK UNIVERSITY

-Graduada en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, desde el año 2014 viene realizando labor de documentalista, especializada en danza.

-Desde el año 2012, organiza y produce eventos, muestras y galas de danza, con la misión de difundir la danza y hacerla llegar al público.

-En junio de 2017 se une al proyecto de fotografía de danza y escena de "Grupo Expositor | Tanzziel", en calidad de Comisaria de la Exposición "Tanzziel (Objetivo Danza)"

.